Inicio > Noticias sobre Muebles > Decoración > Armarios vestidores de diseño para parejas

ARMARIOS VESTIDORES DE DISEÑO PARA PAREJAS

10
MAY
2016

Imagen de la noticia Armarios vestidores de diseño para parejas

Seguramente te ha pasado alguna vez que al ver las fotos de las revistas de decoración te ha causado cierta envidia ver esos magníficos armarios vestidores que muestras sus orgullosos propietarios.

Si te ilusiona la idea de tener un vestidor en tu dormitorio estás de suerte porque es más sencillo de lo que piensas. Hoy te traemos una serie de ideas y consejos para instalar vestidores de diseño en dormitorios de matrimonio, la mejor manera de que tu pareja y tú tengáis toda vuestra ropa bien organizada y siempre a mano.

¿Cómo tener tu propio vestidor de diseño?



Lo primero que debes saber es que no es necesario tener un dormitorio de grandes dimensiones. Con un poco de imaginación se pueden diseñar vestidores pequeños con espacio para todo lo necesario y sin que tu presupuesto se dispare. El hueco del armario empotrado te puede servir. Los vestidores abiertos resultan muy prácticos. Para ocultar el contenido puedes instalar unas bonitas cortinas o un biombo. En tu tienda de muebles Mueblesfun podrás adquirir los complementos que necesites: baldas, cajoneras, barras, etc.
Lo más importante es que antes de comprar nada tomes las medidas del vestidor y planifiques con cuidado dónde colocar las prendas y complementos. Para ello haz una lista con lo que se puede doblar, lo que debe ir en perchas, las mantas y edredones, la cantidad de zapatos, los bolsos y otro tipo de complementos.

En los vestidores modernos no puede faltar una buena iluminación y un espejo. De esta forma podrás localizar tus prendas con rapidez y echarte un vistazo antes de salir de casa. Busca accesorios prácticos como percheros extraíbles o abatibles. Así podrás tener dos niveles para colgar ropa sin problemas para alcanzar lo que está en la parte superior. 

Vestidores de diseño: accesorios y complementos



Añade pequeños detalles que te será muy útiles: una alfombra con las medidas del vestidor, cajas decoradas para colocar los objetos que no usas a menudo, un descalzador y una pequeña mesa auxiliar. Puedes inspirarte con estas 50 ideas de vestidores de casaydiseno.com

Para guardar los zapatos puedes utilizar el espacio inferior. Una forma original de tenerlo todo organizado consiste en forrar las cajas de zapatos con vinilo adhesivo y abrir un pequeño hueco para ver lo que contienen.

En los dormitorios con un tamaño algo mayor lo ideal es instalar vestidores a medida, puesto que así puedes crear un espacio propio con todos los detalles que quieras. La mejor forma de crear una separación es con un panel o un biombo. Otra solución es utilizar una pequeña habitación anexa al dormitorio.

Como ves, tienes muchas alternativas para organizar tu propio vestidor  sin necesidad de tener un dormitorio con las dimensiones de un palacio. Las tiendas de muebles te ofrecen grandes soluciones decorativas para que tu vestidor sea una realidad...


¿A qué estas esperando para descubrir tu armario vestidor?