Inicio > Noticias sobre Muebles > Consejos Hogar > ¿Cómo aprovechar el espacio en una estancia con techo abuhardillado?

¿CÓMO APROVECHAR EL ESPACIO EN UNA ESTANCIA CON TECHO ABUHARDILLADO?

04
MAY
2015

Imagen de la noticia ¿Cómo aprovechar el espacio en una estancia con techo abuhardillado?

Si  en su casa tiene buhardilla o alguna habitación con el techo abuhardillado, sabrá, por experiencia,  que es complicada de amueblar, debido al desnivel decreciente del techo.


Amueblaremos este tipo de estancias de manera estratégica para aprovechar todo el espacio posible.


La mejor opción para estos casos es diseñar un mueble a medida que permita aprovechar hasta el último rincón de la pieza.

 

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA UNA ESTANCIA CON TECHO ABUHARDILLADO ES UN PROYECTO A MEDIDA


A continuación, les explicaremos un caso que resolvimos exitosamente. Pero antes de explicar el caso en cuestión, os presentamos el vídeo del montaje de este complejo proyecto a medida para que puedan ver cómo trabajan nuestros operarios.

 

El cliente, nos pedía amueblar una habitación con techo abuhardillado y además  necesitaba   mucha capacidad de almacenamiento.


Cuando un cliente busca capacidad de almacenamiento en una estancia compleja, ya sea por falta de espacio, o como en este caso, por el desnivel del techo, la mejor opción es un mueble a medida.
Para empezar, fuimos a tomar  medidas del espacio a amueblar, luego se  realizo un estudio con distintas posibilidades, todas ellas  aprovechando al máximo el espacio.



 

 

Una vez realizado el estudio de las mejores opciones y alternativas, el cliente escogió  la siguiente opción: disponer módulos de distinto tamaño,  para así poder aprovechar el desnivel del techo.
 
EL MONTAJE: LA HORA DE LA VERDAD

 

 


En estos proyectos, el punto de partida más  importante  son   las  medidas exactas,  para poder diseñar el croquis, puesto que una medida errónea puede desmontarnos todo el propósito.


También queremos resaltar, que los operarios de Muebles Fun son oficiales de carpintería, además de montadores, en el caso de que tuvieran que hacer un pequeño ajuste durante el montaje: lijar, cortar o perfeccionar alguna pieza o parte del mueble, lo efectuarían  in situ porque cuentan con la experiencia y las herramientas necesarias.