Inicio > Noticias sobre Muebles > Decoración > Consejos para tener un dormitorio de matrimonio a la última

CONSEJOS PARA TENER UN DORMITORIO DE MATRIMONIO A LA ÚLTIMA

15
JUL
2015

Imagen de la noticia Consejos para tener un dormitorio de matrimonio a la última

Si estás pensando en renovar tu dormitorio de matrimonio y quieres conseguir un ambiente de última tendencia, sigue los consejos que te damos en este post. Conocerás las claves para tener un dormitorio de matrimonio a la última.


La llegada del buen tiempo es el momento ideal para renovar la decoración del hogar. Los días largos y soleados son perfectos para dar una mano de pintura a las paredes con los tonos más modernos, para colocar papel pintado o restaurar un mueble recuperado.


Este año los complementos cobran mucha fuerza y protagonismo en toda la casa, incluida la habitación de matrimonio.

 

TENDENCIAS EN DORMITORIOS DE MATRIMONIO


Los metales aterrizaron en la decoración de nuestros hogares hace unas temporadas. Comenzó abriéndose paso el cobre y ahora llegan los metales dorados y plateados. Utilízalos sin complejos en lámparas, marcos de fotos y espejos, pequeños detalles como tiradores de la cómoda o las mesillas…


Un consejo: no conviene abusar del dorado y plateado sino usarlos en pequeñas dosis.
Conseguirás dar un toque de glamour a tu dormitorio sin recargar el espacio.


Si te gustan los metales cobrizos, te quedarán genial combinados con tonalidades coralen paredes y textiles. El azul combinado con cobre es un acierto seguro, ya que estos dos colores están muy de moda y combinan muy bien entre ellos.


Decora tu dormitorio con objetos acabados en cobre. Ya se trate de un asiento, cojines, portavelas, perchas o lámparas, conseguirás renovar el ambiente y no te costará nada encontrar un color para combinar.


El dorado también es tendencia.Para utilizarlo en el dormitorio lo mejor es recurrir paredes blancas con detalles en oro. Ganarás en elegancia y sofisticación. Coloca muebles de madera en tonos suaves para potenciar la luminosidad y la sensación relajante. Atrévete a dar un pequeño toque en negro o gris en algunos detalles. Te sorprenderá el resultado.


Los materiales naturales y el reciclaje están muy presentes en la decoración actual y la cuerda es uno de los que más protagonismo cobran esta temporada. Busca objetos decorados con cuerda para tu dormitorio.


La iluminación tiende a ser minimalista. Una de las tendencias que cobra mayor fuerza son las lámparas de mesita colgantes que incluso llegan a ser una bombilla decorativa sujeta por un cable. Sencillo, original y práctico.


Si te parece un poco soso, utiliza varias lámparas pequeñas agrupadas para iluminar un rincón o coloca una guirnalda de luces alrededor del espejo o del cabecero. El resultado será de lo más impactante.


Recuerda que en nuestra tienda de muebles online encontrarás, además de muebles, muchas ideas para decorar tu dormitorio a la última.

Artículos Relacionados:

- LLEGA LO NUEVO EN DECORACIÓN DE INTERIORES OTOÑO/INVIERNO 2014-2015

- LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MUEBLES DE COMEDOR PARA ESTE OTOÑO 2014