Inicio > Noticias sobre Muebles > Decoración > Decora un comedor perfecto para San Valentín

DECORA UN COMEDOR PERFECTO PARA SAN VALENTÍN

11
FEB
2015

Imagen de la noticia Decora un comedor perfecto para San Valentín

No se trata de decorar toda la casa con estilo romántico, que tiene unas características diferenciadoras en cuanto a los muebles de comedor y de dormitorio, telas, lámparas y objetos decorativos.

La idea es dar un toque romántico para conseguir un ambiente adecuado para organizar una cena de parejas o para dos.

Para crear una decoración única y especial en el que predomine el espíritu de San Valentín que, como sabemos, representa tanto el amor como la amistad no es necesario comprar muebles. Será suficiente con dar unos toques de color y añadir algunas decoraciones.

En estos días las tiendas de muebles online y físicas llenan sus escaparates de adornos propios de la fecha que celebramos. Basta con echar un vistazo para darnos cuenta de que hay un color y una forma que predomina en todas ellas. El color rojo domina los ambientes porque representa la pasión. Los corazones es otra de las constantes en la decoración de San Valentín, ya que hacen referencia al amor.

Estos dos elementos combinados aportan un aire festivo y alegre a cualquier hogar e invitan a celebrar un día único en el año. Sea cual sea el estilo decorativo de tu casa, puedes añadir unos toques acordes a la fecha.

IDEAS PARA DECORAR TU COMEDOR


Una buena idea es colocar un mantel con corazones en la mesa de comedor. Complétala con un centro de rosas y velas perfumadas que aportarán un toque muy íntimo durante la velada. También es una buena idea sustituir las flores o ramas que llenan tus jarrones por rosas rojas, frescas o artificiales.


Si no eres muy amante del rojo, puedes optar por tonos más suaves como rosas o malvas e, incluso, combinarlos con pequeños toques de blanco y negro para conseguir un ambiente algo más sobrio.

Y para una ocasión tan especial puedes hacerte con una vajilla y unas copas muy románticas, en tonos a juego con el mantel y con los centros de mesa y conjuntos florares que hayas preparado. 

Con estos pequeños detalles habrás logrado un ambiente romántico y elegante perfecto para celebrar el 14 de febrero con estilo.

Fuente imagen: (marthastewart.com / stylemepretty.com)

Artículos relacionados:


Consejos para decorar comedores pequeños
4 estilos para la decoración de navidad en tu hogar