Inicio > Noticias sobre Muebles > Decoración > Dormitorios de matrimonio en beige

DORMITORIOS DE MATRIMONIO EN BEIGE

11
NOV
2015

Imagen de la noticia Dormitorios de matrimonio en beige

Cuando hablamos de la decoración de dormitorios de matrimonio se nos vienen a la cabeza el estilo de los muebles, el tamaño de la cama, los espacios de almacenaje y los muebles auxiliares que mejor puedan servirnos para que podamos dormir lo más espaciosos posible y que todo quede bien organizado.


Quizá no le dedicamos tanto tiempo a pensar qué color queremos que predomine en nuestro dormitorio y, especialmente con los muebles, nos dejamos llevar por las tendencias y tonalidades más convencionales.


Sin embargo, el dormitorio es un lugar en el que pasamos largos ratos, no solo durmiendo, y que debe invitar a relajarse y disfrutar, ya sea leyendo, viendo la televisión o tomando el desayuno del domingo. Por ese motivo, conviene pararse a pensar qué gama cromática nos gustaría que estuviera presente a nuestro alrededor en esos momentos.


Uno de los colores que durante mucho tiempo había quedado relegado y un tanto marginado pero que ahora vuelve con toda su fuerza a imprimir carácter a nuestras casas es el beige. Y no solo llega para vestir las paredes. El beige y sus distintas tonalidades combinadas entre sí lo impregnan todo, desde los textiles hasta el mobiliario.


Para que no resulte soso ni aburrido es importante jugar con las texturas y con la mezcla de tonos. Aun así, si queremos aportar una nota de contraste podemos utilizar un tono intenso (el marrón chocolate quedará muy bien) para algunos objetos, como un cojín, unos cuadros o un espejo.

El beig un color de moda

El beige es uno de esos colores que combina muy bien con casi todas las paletas. Se puede decir que es un tono neutro que se puede emplear de base para cualquier estancia de la casa. De esta forma, podemos jugar con los contrastes o con la armonía, dependiendo de la personalidad que queramos imprimir a nuestro dormitorio.


Es una buena opción a la hora de decorar un dormitorio, ya que nos aporta esa calidez y serenidad tan necesarias para un buen descanso. Otra de sus ventajas es que durante el día resulta muy luminoso, sin llegar a ser tan extremo como el blanco.

Combinado con un tierra suave llenaremos nuestro dormitorio de matrimonio de luz y color. Resulta sobrio y elegante, pero nunca insípido. Además, se adapta muy bien a cualquier estilo decorativo, desde el más minimalista hasta el más barroco.


Por todo lo anterior el beige es uno de los colores tendencia que con más fuerza ha vuelto a nuestros hogares, junto con el blanco y el crema.


En Martbert, nuestra tienda de muebles, tienes un extenso catálogo de dormitorios de matrimonio en tonos beige que te permitirán jugar con los colores de las paredes y los estampados para crear tu dormitorio ideal.

 

Artículos Relacionados:

- CONSEJOS PARA TENER UN DORMITORIO DE MATRIMONIO A LA úLTIMA

- LLEGA LO NUEVO EN DECORACIÓN DE INTERIORES OTOÑO/INVIERNO 2014-2015