Inicio > Noticias sobre Muebles > Noticias Muebles Fun > El innovador sistema de armarios modulares para dormitorios juveniles KUBE

EL INNOVADOR SISTEMA DE ARMARIOS MODULARES PARA DORMITORIOS JUVENILES KUBE

20
NOV
2014

Imagen de la noticia El innovador sistema de armarios modulares para dormitorios juveniles KUBE

Si tienes hijos adolescentes ya sabrás que acumulan gran cantidad de objetos entre libros, material escolar, recuerdos, ropa, calzado, regalos… por lo que tiene gran necesidad de amplios espacios de almacenamiento. Esto, sumado a que sus habitaciones suelen ser las más pequeñas de la casa, puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza a la hora de comprar muebles para dormitorios juveniles.

 

 

Por ello, una de las principales premisas sobre las que desarrollan su trabajo los creadores de dormitorios juveniles es el diseño de armarios y otros elementos de almacenamiento funcionales y con capacidad para satisfacer las necesidades de almacenamiento de los jóvenes. Al mismo tiempo, el diseño exterior debe ser compatible con sus gustos, tanto por lo que se refiere a formas como en cuanto a colores.

En esa línea de diseño innovador, funcional y vanguardista se fundamenta el concepto de KUBE, el sistema modular apilable que permite componer infinidad de soluciones para dormitorios juveniles mediante la unión de módulos en forma de cubo.

 

LAS CARACTERISTICAS DEL SISTEMA MODULAR PARA ARMARIOS "KUBE"

  • Los módulos apilables de la colección Kube son tan funcionales y versátiles que se adaptan a cualquier espacio, incluso los más complejos, como rincones y dormitorios bajocubierta, y a cualquier necesidad.
  • Su línea de armarios juveniles ofrece un sistema totalmente configurable a partir de cuerpos básicos que se pueden organizar como el usuario desee, tanto en su interior como en su exterior.
  • El catálogo de armarios KUBE, disponible en Muebles Fun, consta de piezas básicas en dos alturas y siete anchos diferentes, con medidas que abarcan desde los 40 cm hasta los 100 cm. Además, ofrece soluciones como terminales para espacios complicados como rincones y puertas correderas, especialmente útiles en dormitorios pequeños. Con todos estos módulos nos hay dormitorio que se resista.
  • Otro de los puntos fuertes de la colección Kube de armarios es la amplia variedad de soluciones para el interior, con baldas y cajones extraíbles e intercambiables entre sí. Con todas las posibilidades de combinación se consiguen armarios completamente personalizados.
  • Si esto no fuera suficiente, disponen de 10 combinaciones diferentes de puertas y cajones y diversos tipos de puertas largas, en una amplia gama de colores muy actuales, al gusto de los jóvenes.

Comprar armarios para un dormitorio juvenil ya no es una complicación con el sistema modular QB System ya que no se le resisten ni las estancias de dimensiones o formas más complejas de amueblar.

 

Artículos Relacionados:

- EL REVOLUCIONARIO SISTEMA MÓDULAR EN MUEBLES FUN, EL QB SYSTEM

- INAUGURAMOS NUESTRA TIENDA ONLINE DE MUEBLES, MUEBLES FUN