Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevos catálogos de Muebles > El revolucionario sistema módular en Muebles Fun, el QB System

EL REVOLUCIONARIO SISTEMA MÓDULAR EN MUEBLES FUN, EL QB SYSTEM

07
OCT
2014

Imagen de la noticia El revolucionario sistema módular en Muebles Fun, el QB System

Una de las complicaciones más habituales con las que no encontramos a la hora de comprar muebles juveniles es la cuestión del espacio. Por lo general, vemos limitadas las posibilidades decorativas de los dormitorios de los adolescentes ya que tienen grandes necesidades de almacenamiento y las estancias suelen ser las más pequeñas de la casa.

La solución a los muebles para habitaciones juveniles nos llega de la mano de la colección Kube llamada QB System, el innovador sistema modular y apilable que ha diseñado nuestro proveedor Rimobel y que ya tenemos disponible en nuestro catálogo.

 

 

EL SISTEMA DE MUEBLES MODULARES QB SYSTEM

El novedoso sistema modular apilable QB System permite componer con gran facilidad y libertad de diseño infinidad de soluciones para los dormitorios juveniles. Consta de dos tipos de módulos basados en formas de cubos: Módulos base y módulos apilables.

Los módulos base QB System se colocan directamente en el suelo. Sus interiores son completamente extraíbles y personalizables. Esta versatilidad proporciona una gran flexibilidad a la hora de organizar el interior de los muebles, además de facilitar enormemente la limpieza del espacio.

La gran variedad de elementos modulares que componen el catálogo de la colección Kube, sistema QB a la venta en Muebles Fun aúnan innovación y funcionalidad gracias a las infinitas posibilidades que ofrece la combinación de módulos base con módulos apilables. Ello, junto con la amplia gama de colores alegres y actuales, nos ayuda a crear dormitorios juveniles actuales, baratos, únicos, totalmente personalizados y al gusto de los adolescentes.

 

 

COMO COLOCAR LOS MUEBLES CON MÓDULOS QB

Los módulos apilables QB System siempre se deben colocar sobre otros módulos y se pueden combinar como se desee. Mediante la combinación de módulos apilables se puede ir aumentando el mobiliario del dormitorio a medida que sea necesario. Por ejemplo, una de las posibilidades que nos ofrece este programa consiste en pasar de una cama nido convencional a una cama compacta a media altura.

En particular, el sistema de camas abatibles resulta espectacularmente original y práctico, con varias posibilidades entre las que es fácil encontrar una que se adapte incluso al espacio más complicado de decorar.

También es posible componer zonas de dormir en escalera, añadir mesas de estudio, conectar camas, solucionar rincones complicados, ampliar zonas de almacenaje y dar continuidad a los armarios.

Las posibilidades de combinación del sistema QB llegan tan lejos como nuestra imaginación, mezclando frentes de diferentes colores y modificando los interiores a nuestro gusto.

Componer un dormitorio juvenil nunca fue tan fácil y divertido. La funcionalidad de este sistema permite aprovechar al máximo el espacio y almacenar en estos módulos todo lo que no queramos que ocupe espacio o que no esté a la vista.