Inicio > Noticias sobre Muebles > Decoración > Estanterías y librerías: ordena y decora con estilo para Navidad

ESTANTERÍAS Y LIBRERÍAS: ORDENA Y DECORA CON ESTILO PARA NAVIDAD

09
DIC
2016

Imagen de la noticia Estanterías y librerías: ordena y decora con estilo para Navidad

Casi sin darnos cuenta ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Ha llegado el momento de renovar los adornos navideños y decorar nuestra casa para estos días tan familiares. Son fechas en las que recibir visitas y celebrar reuniones familiares, porque que a todos nos gusta tener nuestra casa organizada y decorada con estilo estanterÍas y librerÍas.

Una de las mejores formas de organizar nuestros libros, películas o revistas son las estanterías y librerías. También son una excelente forma de destacar nuestros objetos decorativos favoritos. Si en tu casa falta el orden, te recomendamos que busques unas buenas estanterías de madera en tu tienda de muebles y las coloques en todas aquellas estancias que necesiten organización.

 

Ventajas de las estanterías y librerías

 

Podrás encontrarlas en muchos estilos y colores, así como con multitud de opciones en cuanto a formas y capacidad. Lo cierto es que no pueden faltar en ninguna casa para decorar y para ordenarlo todo.

Las estanterías y librerías son uno de los muebles más versátiles que existen. Por algo las usamos tanto para decoración como para almacenamiento, en salones, cocinas, dormitorios, oficinas, comercios, almacenes... Es difícil no encontrar más de una estantería en una casa en la que ordenar libros, lucir objetos de decoración, plantas, colecciones o juguetes.

En nuestra tienda de muebles en Barcelona tienes una amplia variedad de estanterías en diferentes materiales y en estilos diversos, desde las más clásicas hasta las más vanguardistas, sin olvidarnos de las infantiles y juveniles.Las tienes de distintos tamaños y medidas, más o menos profundas, con trasera o sin ella para que puedas escoger el tipo de estantería que mejor se adapta al espacio que dispones. Y no olvides que las estanterías modulares son perfectas para crear tus propias estanterías personalizadas. Además de las de madera, también son tendencia las estanterías metálicas, que salen de la cocina y llegan a los salones minimalistas.

Las estanterías son perfectas para dividir ambientes, por ejemplo la zona de comer de la zona de estar, o para crear un rincón de trabajo en el salón. Para este fin es mejor elegir un modelo no demasiado alto y sin trasera.

Para las casas de estilo colonial o rústico quedan perfectas las estanterías de madera maciza. Si las prefieres con menos peso visual puedes buscar un modelo con baldas de cristal, que aligera mucho el ambiente.

Como ves, las opciones en estanterías y librerías son casi infinitas: altas, bajas, anchas, estrechas, en colores o en madera natural. Muebles Fun, tu tienda de muebles en Barcelona tiene te ofrece estanterías para todos los gustos y necesidades.

Y ahora que llega la Navidad, aprovecha tu estantería nueva para decorarla con un toque navideño, ya sean estrellas colgantes, un pequeño árbol, un nacimiento, centros con velas y flores, jarrones con piñas o guirnaldas de luces.

Si te has quedado con ganas de más, en Decoración Tendencias, encontrarás ideas para integrar estanterias y librerias en tu casa.

 

 

También te puede interesar:

- Estanterías y librerías en el salón: funcionales y decorativas

- 4 estilos para la decoración de Navidad en tu hogar