Inicio > Noticias sobre Muebles > Noticias Muebles Fun > Inauguramos nuestra Tienda Online de Muebles, Muebles Fun

INAUGURAMOS NUESTRA TIENDA ONLINE DE MUEBLES, MUEBLES FUN

07
OCT
2014

Imagen de la noticia Inauguramos nuestra Tienda Online de Muebles, Muebles Fun

Bajo el lema,  “La manera divertida de comprar tus muebles” en Muebles Fun hemos apostado por crear un nuevo concepto de compra de muebles gracias a nuestra tienda de muebes en Barcelona y nuestra tienda online mueblesfun.es

 

EL PORQUE DE CREAR EL PROYECTO MUEBLES FUN

Cada estancia, hogar y persona son diferentes con lo cual, nuestro objetivo como tienda de muebles es ofrecer la mejor opción para cada espacio, hogar y persona. Para ello, Muebles Fun ofrece un amplio catalogo de muebles por estancia para facilitar así la elección del mueble perfecto para cada estancia del hogar entre: dormitorios juveniles, muebles para el bebé, dormitorios de matrimonios, comedores, mesas y sillas, aparadores, despachos y librerías entre otros.

Con este objetivo surge Muebles Fun, pero no todo acaba aquí, su equipo con experiencia en el sector de la venta de muebles de más de 20 años permite conseguir que la compra de muebles sea totalmente satisfactoria en todos sus procesos, es decir, en el momento de la elección, antes de la compra, el servicio de entrega y montaje y el servicio post venta por cualquier inconveniente que pudiera surgir.

 

EN MUEBLES FUN TODO SON FACILIDADES PARA COMPRAR MUEBLES

Puedes comprar muebles en Muebles Fun a través de diferentes canales:

  • Comprar muebles de manera tradicional: A través de nuestra tienda de muebles física en Granollers a solo 20 minutos de Barcelona. Esta es la opción ideal para aquellos que vivan cerca de este radio, para así poder ver la calidad de nuestros muebles.
  • Comprar muebles en nuestra tienda online: Esta es la mejor opción tanto para aquellos que no vivan cerca de las proximidades de la tienda física como para aquellos que vivan cerca pero quieran recibir sus muebles sin moverse de casa. Comprar muebles en la tienda online de Muebles Fun es muy sencillo:
  1. Navega por nuestras categorías en función del tipo de muebles que necesites.
  2. Escoge el producto que más te guste.
  3. Escoge los colores que mejor encajen con tus gustos y estancia. La mayoría de nuestros modelos de muebles tienen diferentes colores a escoger.
  4. Consulta las medidas y comprueba que encajen con tu estancia y necesidades.
  5. Una vez hayas elegido los muebles, el color y las medidas, añádelo al carrito pulsando el botón correspondiente.
  6. Infórmanos de la localidad de entrega.
  7. Escoge la forma de pago, puedes incluso financiar tu compra.
  8. ¡Ya has comprado tu muebles y en solo 7 pasos! Ahora solo tienes que esperar a que lleguen a tu casa junto a los montadores.

Disfrutar de los muebles comprados en Muebles Fun será un auténtico placer tanto para el día a día como para la vista. Su comodidad y elegancia te facilitarán todo el trabajo.

Con este post os damos la Bienvenida a la compra online de muebles en Muebles Fun porque nuestra ilusión en vender muebles es vuestra ilusión en comprarlos y disfrutarlos. ¡Feliz navegación en Muebles Fun!

 

Colaboramos en:

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs