Inicio > Noticias sobre Muebles > Tendencias sobre Muebles > La innovación de las cunas convertibles Jumpy de Kube

LA INNOVACIÓN DE LAS CUNAS CONVERTIBLES JUMPY DE KUBE

18
NOV
2015

Imagen de la noticia La innovación de las cunas convertibles Jumpy de Kube

La llegada de un bebé implica preparar con tiempo cada detalle para que todo esté listo cuando nazca. Necesitará muchas cosas: ropita, cochecito, accesorios… Una de las cosas que más planificación necesita es la decoración de su dormitorio. Tendremos que elegir el color de las paredes, las cortinas, la iluminación, los armarios y, sobre todo, su cuna, que es donde más tiempo pasará los primeros meses. 

Antes de comprar los muebles hay que medir las dimensiones de la habitación y hacer una lista con los muebles necesarios. Los muebles son una gran inversión y durarán por mucho tiempo, por lo que hay que elegirlos con esmero.

El elemento principal de un dormitorio de bebé es la cuna. Hay que escoger un modelo práctico y seguro. Sin embargo, la cuna será útil durante un tiempo pero pronto se le quedará pequeña. Por ese motivo, una de las mejores opciones son las cunas convertibles, que se transforman y crecen al tiempo que lo hace nuestro bebé.

Entre todos los modelos de cunas convertibles existentes, unas de las que mejor resultado dan son las cunas convertibles Jumpy, de Kube. Se trata de cunas muy funcionales, que constan de zona para el colchón, cambiador, baldas y cajones, que serán sumamente útiles para tenerlo todo bien recogido y a mano.

Su ventaja principal es que cada pieza se transforma fácilmente en un mueble con nuevas funciones. Con un par de movimientos habremos conseguido una cama una mesita de noche, un escritorio, unas baldas... Todo lo necesario para cuando nuestro bebé haya crecido.

Se trata de muebles muy compactos y a simple vista nunca imaginaríamos que los módulos se separan y se transforman con tanta rapidez y facilidad. Además, las cunas convertibles están fabricadas con materiales resistentes y de la máxima calidad, cumpliendo ampliamente las normas de seguridad para evitar accidentes.

 

ASPECTOS A TENER EN CUENTA EN LAS CUNAS CONVERTIBLES

 

Hay que tener presente la distancia entre barrotes no sea mayor de 65 mm, para evitar que su cabecita quede atrapada, ni inferior a 45 mm, para que tampoco puedan quedar atrapadas las manos. La barra lateral tiene un accionamiento de seguridad para impedir que se abra accidentalmente y todos los cantos son redondeados, sin aristas.

Para extremar la seguridad, las cunas transformables Jumpy se fabrican con pinturas y barnices libres de sustancias tóxicas.

A todas estas ventajas se suma la extensa carta de colores y de originales tiradores que podemos combinar a nuestro gusto. Hay miles de posibilidades, por lo que, si quieres hacerte una idea, te recomendamos que mires el catálogo de Muebles Fun y empieces a pensar cuál es la combinación que más te gusta.

 

 

Artículos Relacionados:

 

-Cuna convertible para espacios pequeños

-Las cunas convertibles y sus grandes ventajas