Inicio > Noticias sobre Muebles > Decoración > Las cunas convertibles y sus grandes ventajas

LAS CUNAS CONVERTIBLES Y SUS GRANDES VENTAJAS

12
MAY
2015

Imagen de la noticia Las cunas convertibles y sus grandes ventajas

 

Si estás esperado un bebé, seguramente estarás pensando en comprar y tener a punto todo lo necesario para su llegada. Además de la ropita y los accesorios, una de las cuestiones más importantes es amueblar su dormitorio.


Las habitaciones para bebés deben tener mucho espacio para almacenar ropa, pañales, juguetes y todo lo que pueda necesitar. Una de las mejores soluciones es contar con un mueble compacto que incorpore baldas y cajones y que evolucione a medida que tu bebé crece. Nos referimos a las cunas convertibles, de las que hoy te queremos hablar.

VENTAJAS CUNAS CONVERTIBLES

Las cunas convertibles se adaptan al crecimiento del bebé, ya que se transforman muy fácilmente en cama.


Aunque su precio es superior al de una cuna convencional, nos evitamos tener que comprar en poco tiempo una cama, mesilla, cómoda… Por eso una cuna convertible es una buena inversión que amortizarás de sobra ya que te durará por muchos años.


Son muebles compactos, prácticos y funcionales. Cuando el bebé ha crecido lo suficiente, se retira el cambiador y la cuna se transforma. Los módulos son convertibles y separables encama, estantería, escritorio, mesilla, cajones inferiores, cama nido... un todo en uno que cubre todas las necesidades de tu hijo o hija durante mucho tiempo.


Todas nuestras cunas convertibles están fabricadas con materiales de la mejor calidad y cumplen sobradamente las normativas en seguridad, tan importantes para evitar accidentes cuando el bebé comienza a explorar el mundo que le rodea.


Entre otras cosas, cuidamos de que los barrotes de la cuna no tengan una separación mayor de 65 mm para evitar que pueda quedar atrapada su cabecita. La separación tampoco debe ser inferior a 45 mm para que no se atrapen las manos.


El accionamiento para bajar el lateral de la cuna, que permite colocar con comodidad al bebé en su cuna, cuenta con un seguro de cierre para impedir que se abra accidentalmente. Además, todas las piezas de unión, los cantos y las formas de la cuna son redondeados, sin aristas ni salientes que puedan ocasionar rasguños.


Y como somos conscientes de que los niños sienten curiosidad por todo lo que les rodea y les gusta explorar con las manos y con la boca, todos nuestros muebles para habitaciones de bebé han sido fabricados con pinturas y barnices libres de cualquier tipo de sustancia tóxica.

En nuestra tienda de muebles podrás encontrar muchos modelos de cunas convertibles con abundante espacio para guardar su ropita, con cambiador, armario, baldas e, incluso, con cama nido por si llega otro hermanito.

 

Artículos relacionados:

- CREA UN DORMITORIO JUVENIL PARA PRINCESAS

- ¿CóMO AMUEBLAR UN DORMITORIO JUVENIL?