Inicio > Noticias sobre Muebles > Decoración > Las Redes Sociales han revolucionado la manera de comprar muebles y decorar

LAS REDES SOCIALES HAN REVOLUCIONADO LA MANERA DE COMPRAR MUEBLES Y DECORAR

23
DIC
2014

Imagen de la noticia Las Redes Sociales han revolucionado la manera de comprar muebles y decorar

Afrontar la decoración del hogar es una tarea que en ocasiones resulta complicada: hay que comprar muebles, elegir cortinas y visillos, decidir el color de las paredes, decantarse por un estilo… Salvo que se trate de una reforma integral, también hay que decidir qué muebles cambiar y cuáles no: quizá podemos sustituir los muebles de comedor y mantener los dormitorios juveniles, etc.

Afortunadamente, las redes sociales se han convertido actualmente en grandes aliadas para ayudarnos a tomar decisiones sobre la decoración de nuestro hogar.

Algunas de las redes sociales más conocidas, como Instagram o Pinterest, están enfocadas a compartir contenido visual. De esta forma podemos tomar ideas de los usuarios, inspirarnos y pedir consejos.

 

 

 

HOUZZ NOS PERMITE COMPRAR MUEBLES, RESOLVER DUDAS E INSPIRARNOS

Houzz, sólo disponible en inglés, es otra de las comunidades en la que se pueden compartir dudas sobre decoración, tomar ideas e, incluso, comprar todos aquellos productos que necesitemos para conseguir la casa de nuestros sueños.

Esta red social ofrece un amplio catálogo de imágenes con diversos estilos de decoración para todas las estancias de la casa. Se pueden buscar productos específicos, como dormitorios de matrimonio, muebles auxiliares, cortinas o cuadros y comprobar cómo otros usuarios los han utilizado para decorar sus hogares. También se pueden leer artículos sobre tendencias decorativas que nos sirvan de inspiración.

 

PINTEREST INTEGRA ELEMENTOS TRADICIONALES Y MODERNOS PARA OFRECER IDEAS E INSPIRACIÓN

Por otro lado, Pinterest es una red social que fusiona, a través de su sistema de tableros y pines, las nuevas tecnologías con el concepto clásico de las revistas de decoración. Ofrece numerosas ideas para la casa, desde bricolaje y DIY hasta secciones sobre jardinería, terrazas, cocinas, baños o muebles de comedor y dormitorios que podemos aplicar a nuestro propio proyecto decorativo.

Los usuarios de Pinterest muestran sus experiencias subiendo sus fotografías, opinan, solicitan ayuda y proponen temas sobre los que debatir.

Todo ello está disponible a un solo clic. Tan solo es necesario darse de alta como usuario y ya podemos comenzar a seguir a otros usuarios, ya sean particulares, tiendas de muebles o estudios de decoración, crear tableros con nuestras ideas favoritas y compartir contenido.

Muebles Fun está presente no solo en Pinterest o Instagram sino también en redes generalistas como Facebook, Twitter, Google+ y Youtube. En todas estas comunidades ofrecemos información, mostramos las últimas ideas decorativas y damos a conocer nuestros productos. De esta forma estamos más cerca de nuestros clientes, que pueden consultar sus dudas, comprar muebles online a través de nuestra página web y pedir toda la información que necesiten para amueblar su hogar.

 

Artículos Relacionados:

- LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MUEBLES DE COMEDOR PARA ESTE OTOÑO 2014

- LLEGA LO NUEVO EN DECORACIÓN DE INTERIORES OTOÑO/INVIERNO 2014-2015