Inicio > Noticias sobre Muebles > Decoración > Los beneficios de la cama abatibles en una habitación juvenil

LOS BENEFICIOS DE LA CAMA ABATIBLES EN UNA HABITACIÓN JUVENIL

16
OCT
2015

Imagen de la noticia Los beneficios de la cama abatibles en una habitación juvenil

Las viviendas actuales, especialmente en las grandes ciudades, suelen tener escasos metros cuadrados debido al elevado precio del suelo. Por lo general, la zona más espaciosa de la vivienda es el salón comedor y el dormitorio de matrimonio. Sin embargo, los dormitorios juveniles suelen tener unas dimensiones más bien reducidas. A esto hay que sumarle el hecho de que los jóvenes acumulan muchas cosas, entre ropa, calzado, libros, material escolar, recuerdos, objetos decorativos…  Por todo ello, a la hora de amueblarlas tenemos que aprovechar cada centímetro de espacio libre. 


El ahorro de espacio es quizá la principal ventaja que tiene disponer una cama juvenil abatible en el dormitorio de nuestro hijo o hija. 


Por otra parte, los diseños actuales de cama juvenil nada tienen que ver con los que podíamos encontrar en cualquier tienda de muebles. Las camas abatibles actuales son de fácil apertura, muy estéticas, puesto que pasan prácticamente desapercibidas cuando están cerradas, y su precio es muy asequible.


Además, son el recurso perfecto para una habitación que dediquemos a otros usos, por ejemplo, para trabajar. Una cama abatible servirá para tener un dormitorio de invitados que no ocupa lugar.

 

Ventajas de las camas abatibles


-    Dejan más espacio libre. Los diseños actuales permiten esconderlas de forma práctica y discreta, incluso detrás de un armario. Hay modelos muy variados, en horizontal, en vertical, con escritorio incorporado, giratorias…


-    Son económicas. Los modelos más sencillos son la mejor manera de sustituir una cama tradicional o un sofá-cama al que no se le dará uso como sofá. Se pueden colocar en cualquier pared libre,con lo cual se adaptarán al espacio si nos mudamos a un nuevo piso.


-    Son bonitas y decorativas. La gran variedad de diseños y modelos disponibles actualmente facilita que podamos encontrar aquella que se adapte mejor al estilo de nuestra vivienda y a nuestro presupuesto.


-    Son prácticas y funcionales. Los diseños actuales facilitan enormemente la apertura y el cierre sin esfuerzo. Algunos modelos se pueden trasladar con facilidad y colocar allí donde se necesite.


-    Son cómodas.
Las camas abatibles actuales son estables y evitan que el colchón de deforme. Hoy en día, su avanzado diseño las ha convertido en muebles compactos y cómodos, prácticamente imprescindibles en los hogares modernos.


Si buscas una buena cama abatible no dudes en visitar nuestra tienda de muebles, donde podrás elegir en  nuestro amplio catálogo el modelo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Artículos Relacionados:

-Dormitorio juveniles, ideas y trucos para decorar

- EMPIEZA EL COLEGIO, UN NUEVO DESPACHO JUVENIL EN TU CASA