Inicio > Noticias sobre Muebles > Decoración > Los puntos fuertes de tener un aparador

LOS PUNTOS FUERTES DE TENER UN APARADOR

13
OCT
2015

Imagen de la noticia Los puntos fuertes de tener un aparador

Tradicionalmente el mueble aparador se ha utilizado como elemento con unas funciones muy definidas, guardar lo necesario para el servicio de mesa, y en un espacio muy concreto de la casa, el comedor.


Sin embargo, los aparadores pueden ser muy funcionales y versátiles en otras estancias de la casa diferentes al salón o al comedor. Solo hace falta un poco de imaginación para utilizarlo en otros lugares y con otras finalidades aparte de guardar la vajilla.
Una buena idea es colocarlo en el recibidor, si tenemos espacio suficiente para que quede holgado. Puesto que es un mueble con varios compartimentos de almacenaje podemos utilizarlo para guardar muchas cosas. Una bandejita vacía bolsillos puede servir para decorar y también para dejar las llaves, monedas y objetos pequeños cuando entramos en casa.


Los espacios interiores suelen tener baldas y son muy prácticos para dejar los zapatos de la calle y cambiarlos por las zapatillas de estar por casa. Los cajones también se pueden aprovechar para dejar paraguas plegables, guantes, la correa del perro…
No hay que olvidar que los espacios como baldas a la vista y vitrinas se pueden utilizar para colocar adornos que le den n toque personal a nuestro mueble. Es un buen lugar para colocar fotografías, recuerdos de viajes o un jarrón con flores frescas. De esta forma convertimos nuestro aparador en la mejor bienvenida para las visitas y para nosotros mismos.

 

LOS APARADORES SON EL MUEBLE PERFECTO PARA COMPLETAR EL MOBILIARIO


En el comedor, los aparadores son el mueble perfecto para completar el mobiliario en consonancia con el resto de la decoración. Los diseños compactos, clásicos y sobrios son tendencia aunque también funcionan muy bien los modelos retro,inspirados en los comedores de los años 50 y 60.


En nuestra tienda de muebles podrás encontrar una amplia gama de modelos con gran variedad de formas y tamaños, con cajones, con puertas de cristal o ciegas… y en acabados muy diversos, en tonos naturales o lacados.


Tenemos aparadores de estilo minimalista, retro, rústico y moderno. En nuestro catálogo online podrás consultar las características de cada uno y las posibilidades de combinación de acabados y materiales.


A la hora de comprar un aparador para elsalón o el comedor hay que tener en cuenta dónde se va a ubicar. Así será más sencillo elegir el color, el estilo y el material.  No olvides medir el espacio disponible para elegir el tamaño correcto. Aunque no sea muy grande, si no queda suficiente espacio alrededor puede parecer demasiado voluminoso. Si es demasiado pequeño, perderá su protagonismo. Busca un mueble con personalidad pero que se integre en la decoración.

Artículos Relacionados:

 - CONSEJOS PARA COMPRAR EL SOFá PERFECTO

- DECORA LA MESA DE COMEDOR CON SILLAS DIFERENTES