Inicio > Noticias sobre Muebles > Noticias Muebles Fun > Muebles para dormitorios juveniles pequeños: Caso Real de compra e integración en Vilassar (Barcelona)

MUEBLES PARA DORMITORIOS JUVENILES PEQUEÑOS: CASO REAL DE COMPRA E INTEGRACIÓN EN VILASSAR (BARCELONA)

28
NOV
2014

Imagen de la noticia Muebles para dormitorios juveniles pequeños: Caso Real de compra e integración en Vilassar (Barcelona)

EN MUEBLES FUN IMAGINARSE LA ESTANCIA AMUEBLADA ES POSIBLE

Amueblar una habitación de dimensiones reducidas aprovechando al máximo el espacio disponible, es posible. En Muebles Fun, ayudamos a nuestros clientes a encontrar el estilo de mueble que más se ajuste a su personalidad e intentamos encontrar la mejor opción para comprar muebles para las distintas estancias del hogar teniendo en cuenta distintos factores. Pero para ello utilizamos un avanzado programa de diseño para que de esta manera los clientes se hagan una idea visual, clara y concisa de cómo les quedará la habitación a escala real.

 

 

HABITACIÓN DE DIMENSIONES REDUCIDAS CON NECESIDAD DE GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE

En el caso del que vamos a hablar a continuación, la habitación contaba con las dimensiones justas para colocar el mobiliario que precisa un dormitorio juvenil, pero el reto estaba en que el cliente demandaba que todo el mobiliario de la habitación fuera funcional y a la vez tuviera mucha capacidad de almacenaje. El cliente manifestó que quería que el mobiliario ocupase lo menos posible para que así la habitación no quedara aglomerada. Además, el cliente ya contaba con un armario juvenil y quería que la composición de muebles para la habitación no desentonara demasiado con el armario del que ya disponía.


 

 

CONTAMOS CON UN INNOVADOR PROGRAMA DE DISEÑO

La dificultad por parte de los clientes de imaginarse como realmente les quedarán los muebles escogidos en la estancia en cuestión, ha dejado de ser un problema para Muebles Fun ya que disponemos de un potente programa para tal efecto.

El innovador programa de diseño, con el que contamos en Muebles Fun, hizo que le planteáramos distintas opciones de mobiliario, con distinta gama de colores, para una misma estancia.

Gracias a dicho programa, realizamos dos propuestas para nuestro cliente, concretamente, se hizo una primera propuesta que fue amueblar la estancia sin escritorio puesto que el block de la cama juvenil ya disponía de escritorio en la parte inferior y la composición además contaba con una sinfonier. Posteriormente, la segunda opción planteada fue la de amueblar la estancia con un block formado por la cama juvenil con escritorio, aparte de un segundo escritorio en la pared y sin sinfonier. Esta fue la opción que más convenció al cliente, puesto que la distribución del espacio era más coherente, ya que desde un inicio se buscaba no sobrecargar la composición.

 

 

LA SOLUCIÓN: CAMAS JUVENILES EN BLOCK

El hecho de que en un mismo espacio haya cajones, cama y escritorio fue realmente lo que hizo que el cliente se decantara por este tipo de cama en block. Además las escaleras que conforman el block de la cama juvenil tienen una gran capacidad de almacenaje, puesto que son armarios, por lo que esto también fue un punto a favor a la hora de escoger el mueble en cuestión. Estas escaleras tienen la particularidad de que gustan mucho a los niños ya que son muy cómodas para ellos a la hora de subir y bajar de la cama. 

 

 

Artículos Relacionados:

- SOLUCIONES A MEDIDA PARA ESPACIOS CON COMPLICACIONES: AMUEBLAR UNA BUHARDILLA CON DESNIVEL

- EL REVOLUCIONARIO SISTEMA MóDULAR EN MUEBLES FUN, EL QB SYSTEM