Inicio > Noticias sobre Muebles > Noticias Muebles Fun > Solución a medida para renovar tu armario empotrado

SOLUCIÓN A MEDIDA PARA RENOVAR TU ARMARIO EMPOTRADO

26
ENE
2015

Imagen de la noticia Solución a medida para renovar tu armario empotrado

Cuando buscamos soluciones a medida es porque queremos aprovechar al máximo un espacio. En Muebles Fun siempre intentamos solucionar los problemas o necesidades referentes al mobiliario para el hogar, también intentamos cubrir las necesidades de los consumidores de muebles a medida.


Para ello, les proponemos soluciones eficientes que garanticen el máximo almacenamiento en  estancias y espacios limitados por su forma o dimensión.


“Muchas veces es necesario un proyecto  a medida,  porque hay que aprovechar al máximo el espacio”


 
¿PORQUE MUCHOS CONSUMIDORES DEMANDAN MUEBLES A MEDIDA?

Los muebles a medida aprovechan todo el espacio disponible, por lo tanto la capacidad de almacenamiento aumenta respecto a un mueble que no lo es.
Hay veces en que la estancia (por su forma,  estructura, tamaño, etc.) hace que la mejor solución sea un mueble a medida  para  aprovechar al máximo el espacio. Por ejemplo, cuando  el espacio es una buhardilla de techo decreciente o una habitación de dimensiones reducidas, la opción más acertada es el mueble a medida.
Los consumidores también demandan soluciones a medida cuando tienen que renovar su antiguo armario empotrado, como el caso que veremos a continuación.


SOLUCIÓN A MEDIDA PARA UN ARMARIO EMPOTRADO


En este caso, substituimos un armario empotrado por un armario a medida
 
El cliente demandaba una solución a medida para renovar su antiguo armario empotrado. Fuimos a tomar medidas: esta fase es muy  importante, porque un centímetro puede ser decisivo en el resultado final del mueble. En el caso de que esto suceda (falla un centímetro), los operarios van equipados con herramientas que permiten cortar el centímetro que sobra y pulir el corte para asegurar un buen acabado.


 
En Muebles Fun intentamos cuidar los detalles al máximo, puesto que en los proyectos a medida los pormenores son importantísimos, y de ellos dependerá el resultado final.  Si el diseño a medida se ajusta perfectamente a las formas del espacio, el proyecto habrá sido un éxito, y es lo que pretendemos  siempre en Muebles Fun.

En el siguiente video veremos, que el montaje de un armario a medida no es fácil,  nuestros operarios con años de experiencia en el sector lo hacen posible.

 

Muchos clientes han probado  nuestros proyectos a medida y han quedado plenamente satisfechos, lo podrán  ver en el artículo Soluciones a medida para espacios con complicaciones: amueblar una buhardilla con desnivel, donde también hallarán un video del montaje.