Inicio > Noticias sobre Muebles > Noticias Muebles Fun > Soluciones a medida para espacios con complicaciones: Amueblar una buhardilla con desnivel

SOLUCIONES A MEDIDA PARA ESPACIOS CON COMPLICACIONES: AMUEBLAR UNA BUHARDILLA CON DESNIVEL

31
OCT
2014

Imagen de la noticia Soluciones a medida para espacios con complicaciones: Amueblar una buhardilla con desnivel

En Muebles Fun nos encanta poder ayudar a nuestros clientes en todo lo que esté a nuestro alcance, en nuestro caso, las soluciones de mobiliario para las distintas estancias del hogar.

Pero como cada hogar es un mundo, hay estancias que son más complicadas de amueblar que otras, ya sea por su forma, sus paredes, el techo irregular o ya sea por la falta de espacio, una de las complicaciones más comunes hoy en día en los hogares.

 

 

TECHO DECRECIENTE: ARMARIO A MEDIDA PARA BUHARDILLA

El caso que vamos a detallar a continuación va relacionado con los retos que supone a veces amueblar una estancia.

En este caso se nos pidió una solución efectiva para poner un armario en una buhardilla dónde el techo de la estancia era decreciente. Por lo tanto, la única solución eficiente y eficaz para poder aprovechar todo el espacio de la habitación, a pesar de su techo decreciente, era realizar un proyecto para poder desarrollar un armario a medida para la buhardilla.

Este armario a medida, solucionaría todos los problemas de techo desigual y aprovechamiento al máximo del espacio que nos planteaba el cliente. Habíamos encontrado la solución a las dos demandas que nos planteaba el cliente.

La solución dada fue diseñar un armario a medida para la estancia, por lo que se mostro que tipos de armarios a medida podían hacerse para que todo encajara con el gusto del cliente. A continuación, se procedió a tomar las medidas pertinentes de la estancia. Y finalmente se desarrollo un proyecto que fue aprobado por el cliente.

LA EJECUCIÓN: EL MONTAJE

Durante el montaje se tuvo en cuenta el hecho de que quedara todo cohesionado y sin huecos para que de esta manera se aprovechara eficientemente el espacio. La estancia entre las demás complicaciones que presentaba, el techo aparte de ser irregular era de bigas, por lo que había un espacio que no se podía cubrir con el armario, quedando así un espacio entre armario, techo y biga. Esto se solucionó incorporando unas tapas diseñadas a medida que permitieron cubrir el espacio vacío que había y contribuía a crear un diseño cohesionado.

 

  

EL RESULTADO

El montaje se desarrolló sin ninguna complicación, ya que todas las piezas del puzle finalmente encajaron a la perfección, lo que hizo que las expectativas que tenía el cliente puestas en el proyecto se vieran exitosamente superadas porque todo el proceso de soluciones para la estancia, venta del armario a medida, el servicio al cliente y el montaje había salido tal y como lo había imaginado.