Inicio > Noticias sobre Muebles > Noticias Muebles Fun > Soluciones para habitaciones juveniles de dimensiones reducidas

SOLUCIONES PARA HABITACIONES JUVENILES DE DIMENSIONES REDUCIDAS

10
DIC
2014

Imagen de la noticia Soluciones para habitaciones juveniles de dimensiones reducidas

EL ESPACIO: EL GRAN PROBLEMA DE LOS HOGARES DEL SIGLO XXI

El espacio, el gran hándicap de los pisos actuales. Desde Muebles Fun, siempre intentamos dar solución a todas las estancias del hogar, por muy pequeñas que sean. Hoy en día, la mayoría de nosotros vivimos en pisos de dimensiones, vamos a llamarle “suficientes”. Por ello, queremos muebles que nos aporten gran capacidad de almacenaje y a su vez no ocupen mucho espacio o, dicho de otra manera, no ocupen nuestro espacio.

LA SOLUCIÓN: CAMAS ABATIBLES 

En Muebles Fun, intentamos aprovechar al máximo el espacio a la hora de amueblar estancias de dimensiones reducidas. Por eso, la principal solución que ofrecemos son camas abatibles. En nuestra web contamos con una amplia gama de camas abatibles de todo tipo: verticales, horizontales, individuales, dobles, para así resolver cualquier tipo de problema relacionado con la falta de espacio. 

En el caso que presentamos a continuación, nos encontramos con una habitación juvenil de dimensiones reducidas en la cual debían caber dos camas juveniles. La propuesta que se le dio al cliente fue optar por una cama abatible vertical y una cama abatible horizontal con armario, para así matar dos pájaros de un tiro y cubrir la demanda de capacidad de almacenaje en la estancia, con muebles que no ocupen mucho espacio.  

CAMAS ABATIBLES: FUNCIONALES Y CON CAPACIDAD DE ALMACENAJE 

El cliente en este caso quería que la habitación reuniese dos pilares fundamentales: funcionalidad y capacidad de almacenaje con mobiliario que ocupase poco espacio.

  

Por una parte, el mobiliario que se le propuso al cliente para amueblar la habitación era funcional porque, por ejemplo, la cama abatible con armario además cuenta con un escritorio que ni siquiera hace falta recogerlo para bajar la cama porque se mantiene recto. La funcionalidad en este mueble también viene dada por el hecho de que se trata de una cama abatible con escritorio, y con armario en la parte superior y además de puertas correderas para no ocupar espacio ni siquiera al abrir la puerta. 

Por otra parte, la capacidad de almacenaje quedaba resuelta con el amplio armario que había en la parte superior de la cama abatible horizontal y por el espacio en la parte superior de la cama abatible vertical, así como el problema de poco espacio quedaba resuelto con estas dos camas abatibles.

Es importante saber que tanto la cama juvenil abatible con armario como la vertical cuentan con un sistema muy cómodo que hace que sacar la cama sea facilísimo y rápido, cosa que se puede ver en el video.

     

 

LOS COLORES: DIVERTIDOS Y ALEGRES

A la hora de hacer la propuesta también tuvimos en cuenta que el cliente además quería una habitación alegre y divertida, y esto se plasmaría mediante los colores del mobiliario. Los colores que se escogieron para la cama abatible fueron colores vivos, como: el violeta, el lago, el kiwi y el calabaza, y con los tiradores en rojo. Estos colores logran transmitir la energía, la diversión y la originalidad que una habitación juvenil debe transmitir.

Comprar camas abatibles tanto verticales como horizontales es una muy buena solución al problema de poco espacio en el dormitorio.