Inicio > Noticias sobre Muebles > Decoración > Ventajas que ofrecen los sofás chaiselongue

VENTAJAS QUE OFRECEN LOS SOFÁS CHAISELONGUE

20
ABR
2015

Imagen de la noticia Ventajas que ofrecen los sofás chaiselongue

Sin duda el protagonista de cualquier salón es el sofá. Ésta es la pieza de mobiliario que determina la decoración por su tamaño, su color, el tipo de tapizado y el diseño. En el pasamos grandes ratos descansando, leyendo, viendo la televisión o charlando con los nuestros.


Por ello, la elección de un buen sofá será clave para que nos sintamos a gusto en nuestro salón. A la hora de comprar un sofá hay que pensar en un modelo cómodo, con espacio suficiente y fácil de limpiar.


Hoy día existe una enorme variedad de modelos: conjuntos de 3+2 plazas, modulares y los que se han convertido en tendencia desde hace algún tiempo, los sofás chaiselongue.


El sofá chaiselongue es un modelo en forma de L que combina un asiento de 3 plazas con otro más largo en uno de los extremos. Aunque no es apto para todos los salones, comprar un sofá chaiselongue tiene numerosas ventajas, que veremos a continuación.

 

LAS OCHO VENTAJAS DE LOS CHAISELONGUES


- Ocupan menos espacio que un conjunto de 3+2 plazas con la misma capacidad en cuando a plazas para sentarse.


- Son muy adaptables, ya que la chaiselongue (el asiento más largo) se puede colocar tanto a la derecha como a la izquierda, dependiendo de la distribución del salón.


- Resultan muy cómodos si queremos estirar las piernas para descansar mientras leemos o vemos la televisión.


- Muchos modelos tienen un arcón bajo la chaiselongue, lo que te permite tener un espacio adicional de almacenamiento para guardar cojines, mantas o cualquier cosa que quieres tener recogida pero a mano.


- También hay diseños que tienen los asientos extraíbles y los respaldos reclinables. Con ello se obtiene la máxima comodidad para todos los que ocupan el sofá.


- Otros modelos incorporan pufs en el espacio que hay bajo los brazos del sofá, lo que resulta muy práctico para tener asientos adicionales para nuestras visitas.


- Los hay que tienen pequeñas mesitas auxiliares en estos huecos, geniales para colocar un portátil o unas tazas de café y un complemento perfecto si no tenemos espacio para colocar una mesa de centro.


- Su estética es muy elegante. Aportan un gran toque de distinción y elegancia a cualquier salón, uno de los motivos por los que este modelo de sofá se ha convertido en el rey de la decoración de los salones actuales.


Con todas estas ventajas, si estás pensando en renovar tu salón ésta es una opción que no deberías descartar. En Muebles Fun, tienda online muebles, tienes una amplia gama de modelos de chaiselongue, con gran variedad de diseños y tapizados entre los que encontrarás el que mejor se adapta a tu estilo decorativo.

 

Artículos relacionados:

- CONSEJOS PARA COMPRAR EL SOFá PERFECTO

- TENDENCIAS DECORATIVAS: EL ESTILO INDUSTRIAL Y EL ESTILO INDUSTRIAL CHIC