Logotipo de la tienda
0,00 ver carrito
Volver
¿Cambio de armarios? Las variedades de hoy en día

12 | 08 | 2015

¿Cambio de armarios? Las variedades de hoy en día

 

Si existe un elemento que resulta imprescindible en cualquier hogar, éste es el armario. Los armarios y las zonas de almacenaje, necesarios para mantener todo en orden, se ubican principalmente en los dormitorios, aunque en ocasiones encontramos armarios camuflados en recibidores u otras zonas de la casa.

Si los armarios de tu casa se han quedado pequeños o están desfasados, en Muebles Fun podrás encontrar toda una gama de armarios, desde los más sencillos a los vestidores más increíbles. Si el espacio que tienes en tu dormitorio tiene una forma complicada, no te preocupes. También hacemos armarios a medida, que aprovechan hasta el último hueco disponible.

En un armario necesitas espacio para guardar la ropa de temporada, la de la temporada anterior, toallas, ropa de cama, zapatos, bolsos, mantas y edredones, entre otras cosas.

Para que todo esté bien organizado y al alcance de la mano es muy importante que el diseño interior del armario sea versátil y funcional.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que las puertas permiten un cómodo acceso al interior y que se puedan abrir en su totalidad sin tropezar con otros muebles, como las mesillas o la cama.

De ahí que los fabricantes  trabajen para ofrecer soluciones que se adapten a todos los espacios y a todos los estilos de vida.

TIPOS DE ARMARIOS


Los tipos de armario entre los que puedes elegir son los empotrados o integrados en la pared, los exentos, los vestidores y los armarios a medida.

Muchas viviendas actuales se construyen dejando un hueco libre ex profeso para empotrar el armario. En este caso, podremos vestirlo a nuestro aire y colocar las puertas que mejor encajen, correderas o batientes.

Lo más interesante de este tipo de armario es que permiten aprovechar el espacio en su totalidad, de suelo a techo y de lado a lado sin una apariencia voluminosa.

Los armarios exentos son muy variados, tanto en estilos como en terminaciones y tamaños. Actualmente, se pueden encontrar armarios exentos muy completos, en forma de rinconera para aprovechar mejor el espacio y con interiores muy funcionales, que se pueden personalizar.

Un armario de tres cuerpos o puertas es suficientemente espacioso como para que nos quepan todas las cosas que queremos guardar. Podemos elegir interiores con cajones o con baldas y también combinar ambos sistemas. Las barras para colgar también son muy prácticas para toda esa ropa que tiende a arrugarse. Los armarios actuales se pueden completar con dos barras a diferente altura para guardar camisas y pantalones, por ejemplo. Entre los accesorios disponibles, las barras abatibles permiten bajar las camisas a la altura de la mano. Las barras deslizantes son perfectas para alcanzar los pantalones sin problema.

Los zapateros en la zona inferior nos ayudan a mantener nuestro calzado bien ordenado.
Las puertas de cristal o espejo reflejan la luz, contribuyendo a crear sensación de espacio y aportando ligereza al armario. Y si instalamos un sistema de iluminación en el interior conseguiremos mayor comodidad a la hora de coger la ropa o vestirnos.
Sea cual sea tu espacio, encontrar el armario ideal es muy fácil.

Artículos Relacionados:

- SOLUCIóN A MEDIDA PARA RENOVAR TU ARMARIO EMPOTRADO

- EL REVOLUCIONARIO SISTEMA MÓDULAR EN MUEBLES FUN, EL QB SYSTEM